Inicio

 

 

El Maratón de Alfondeguilla, Nocturna Alfondeguilla Peñagolosa, Cuerpo Mente y Alma en Javalambre Trangoworld, Encadenando Javalambre, Invernal Peñagolosa, son pruebas de montaña que se gestaron en la Sierra Espadán y más concretamente, en el termino municipal de Alfondeguilla... Quizá la población que más eventos de montaña realiza de España, pues a éstas organizadas por Rutómetro.com, habría que añadir: La Volta al Terme de Fondeguilla, La Cursa de Muntanya de Castro, Marcha Popular Castillo de Castro, La Bajada de Montanejos, por el Club Amics de la Volta al Terme y el Club Castro d'Alfondeguilla.

Es, este fabuloso entorno y la experiencia adquirida organizando estos eventos, el que ha llevado a Rutómetro.com a lanzar este nuevo concepto de conocer las montañas, en el que cada participante realizará el Trébol SerRa, autoguiados por tecnología GPS.

Trébol SerRa, de octubre a abril, os ofrece la posibilidad de recorrer estos 3 increibles circuitos que ha trazado para vosotros, en modalidad travesía, en un máximo de 3 etapas, o en modalidad Non-Stop, hasta sumar los 67 Km. y 4.263 m. positivos en una sola jornada.

¡Súmate a esta nueva iniciativa, donde tus paseos o entrenamientos por estas montañas del Parque Natural de la Sierra Espadán, dejarán el registro de tu huella electrónica en el ranking de nuestra web!

¡Tú decidirás cómo y cuándo vivir tu gran aventura!.

 

 

 


www.rutometro.com