Fronteras Pirenaicas (transpirenaica)
Inicio
Nosotros
Travesía en 9 días
Preguntas frecuentes
Reservas
Ranking
Foro

 

 


De camino por el Pirineo CatalánLos Pirineos siempre nos han fascinado. Hace casi 20 años de nuestra primera aventura por estas montañas y las ganas de volverlo a intentarlo siempre está entre nuestros vocablos cuando nos reunimos los amigos. Da igual si estamos en plena forma o no, cualquier excusa es buena para volver por estas tierras tan vario pintas.

Aunque el icono por excelencia es la flor de nieve o Edelweiss, a nuestro paso por los Pirineos encontraremos extensos bosques de alcornoques, pinos negros, hayas, pastizales, zonas de rocas volcánicas, calizas, arroyos, cascadas... un sin fin de variedades tan grandes que harán que nuestras pedaladas sean siempre interesantes.

No lo dudes, si tus vacaciones son en octubre y aún no te las has programado y quieres intentar vivirlas con un poco de chispa aventurera anímate a participar, no te arrepentirás.

Y si tu "freno" es la bicicleta por no tener una de última moda no te preocupes, cuando atravesamos la primera vez los Pirineos desde Por Bou a San Sebastián nuestras bicis no tenían frenos de disco, no tenían suspensiones, no tenían pedales automáticos y no pesaban poco. Pero no nos importó, igual nos lanzamos a la aventura.

 

 

www.rutometro.com
Copyright © 2001-2011 Ociprac, S.L. Todos los derechos reservados.
Oficina: C/ Castillo, 27. Alfondeguilla (Castellón)