Alfondeguilla desde Penyes de Carlos

REFUGIO

El Refugio Serra, es una casa de considerable antigüedad (una de las más antiguas de Alfondeguilla), ubicada en la parte más alta de la población. Esta altura hace que sea una de las viviendas más aireadas y soleadas además de otorgar al visitante inigualables vistas, en especial de la montaña de Pipa.

La vivienda se remodelo al completo. Cada piedra, cada viga de madera, cada teja, cada baldosa... todo se puso con mucho entusiasmo y esmero, respetando en todo momento el modo de contrucción de antaño, como pueda ser la cal y la arena para sus paredes.

En su interior hay 4 arcos, el más grande, de casi 5 metros de altura, esta situado en la planta baja. Los otros tres, están situados en el semi-sótano.

Dispone de 2 terrazas, una semi cubierta de 20 metros cuadrados, utilizada como comedor y la otra descubierta donde se puede tomar el sol o aparcar bicis. 2 aseos, 1 ducha, 1 cocina completa, 1 TV, 1 habitación de 8 plazas y un altillo de 2 plazas.

El Refugio Serra es idóneo para aquellos que buscan realizar excursiones por estos bellos parajes de la Sierra Espadán y para aquellos que buscan un relajado lugar lugar descansar.

En el apartado actividades, encontraréis un gran número de excursiones. Si dudáis cual elegir, estaremos encantados de asesoraros. Contacto 648 248 111 Tomás.

VER LA HISTORIA DEL REFUGIO EN FOTOGRAFÍAS

 

 

 

 

s Política de Privacidad s