ENTRE AGUAS

Entre-Aguas-Xovar

INICIO

Castellón es la segunda provincia más montañosa de España, por lo que pocas opciones quedan para atravesarla sin tocar curvas. ¿Mejor, no? Así que, en base a esta premisa  nos pusimos a buscar un recorrido circular e interesante que no sobrepasara los 300 km, distancia más que suficiente para pasar un fin de semana disfrutando de curvas y paisajes.

¡Os presentamos la Ronda Motera Entre Aguas! Una ruta circular que une 6 pantanos, 4 ríos (donde sus aguas, en su gran mayoría, surcan la Sierra Espadán) y numerosos pueblos con gran riqueza histórica y cultural. 

  • Se trata de realizar los 300 km en un mínimo de 7 h y un máximo de 13 h, al igual que los rallys mototurísticos. Las motocicletas eléctricas podrán alargar su horario hasta 15 h.

La organización se encargará de asesoraros sobre la ruta, de las reservas de las comidas y de las actividades que queráis contratar, como por ejemplo la visita al Río Subterráneo de la Vall d'Uixó. El punto de partida de esta Ronda será en el Refugio Serra, que está a excasos 7 minutos de la Vall d'Uixó.

En el carnet de ruta que os entregará la organización, se hará referencia de los lugares donde podréis llenar de nuevo vuestros depósitos, tanto para las motos de combustión, como las eléctricas, así como los lugares preferentes para visitar.

Al terminar la Ronda se os entregará una medalla conmemorativa y formaréis parte del Ranking anual de las Rondas Moteras, donde se incluyen diferentes categorías. El ganador de cada una de ellas recibirá un trofeo. Estos se entregarán una vez cerrada la temporada.

La Ronda Motera Entre Aguas podrá realizarse cualquier día del año. No obstante, si queréis huir de la temporada más calurosa, se aconseja realizarla de octubre a mayo. Si deseais daros un baño en los ríos de la ruta o en las playas cercanas de Alfondeguilla con varias banderas azules, de junio a septiembre serán los meses ideales para ello.

 

Categorías

- Motero y motera más lejanos.
- Pasajero y pasajera más lejanos.
- Moto eléctrica más lejana.
- Ciclomotor más lejano
- Pasajero y pasajera más lejanos.
- Moto más antigua.
- Sidecar más lejano.
- Moto-club más numeroso.
- Moto-club más lejano.
- Al motero y motera más mayores.
- Al motero y motera más jóvenes.
- A la Moto eléctrica que se haya acercado al mínimo tiempo permitido en dar la vuelta.

OTRA RONDA MOTERA

 

SI TE GUSTA EL CICLISMO

 

SI TE GUSTA EL SENDERISMO

s Política de Privacidad s Contacto
Ir a Facebook Ir a Twintter