Rutómetro.com

Rutómetro.com
www.rutometro.com
VIAJES DE AVENTURA - EVENTOS - RECORRIDOS EXTREMOS
....descubre con nosotros dónde está tu límite
¿Dónde estamos?
Visítanos
Conócenos
 
Recorridos
Ir al evento Eventos
Otros


La ruta del Castillo de Castro es toda una clásica en el paraje del Parque Natural de la Sierra Espadán. No hay senderista que se precie de la Comunidad Valenciana, que no haya ascendido a sus ruinas. Si no la tienes incluida en tus logros o simplemente no has vuelto al punto de partida por el Barranco la Viñas, te aconsejamos que lo hagas.

Alargando un poquito más la excursión, podrás ver el pozo de nieve (la Nevera de Castro) mejor conservado de dicho Parque.

Si no conoces la ruta para ir, pásate por Ociprac y te asesoraran de todo el recorrido. Contacto: 964666007 / E-mail

Distacia:
10.10 Km
 
 
Duración:
03:03:53

Cómo llegar al Refugio SerRa (sede de Ociprac)


Para llegar al Refugio SerRa, una vez hayáis elegido el mejor camino que os aconseja Google para venir hasta Alfondeguilla (Castellón), es tomar la primera entrada, si venís por La Vall d'Uixó y la tercera si venís por Soneja, hasta llegar a la Plaza de Los Arcos o Diputación. A partir de aquí no deberéis hacer caso ni a vuestro GPS ni al plano de Google. Seguir las indicaciones del dibujo de este enlace.

Recorridos
Eventos
Enlaces

Síguenos en
Visítanos Inicio Nuestros reportajes Nuestras recomendaciones Nuestros reportajes Ir a carrera Nocturna Peñagolosa Ir a evento Ir a evento Ir a la actividad