ENCADENANDO JAVALAMBRE

Situación

El reto de Encadenando Javalambre, comienza en Alfondeguilla y tiene como punto de partida y llegada el propio Refugio SerRa, situado en la parte más alta de la población, zona llamada Castellet: C/Castillo.

Para llegar al Refugio SerRa, una vez hayáis elegido el mejor camino que os aconseja Google para venir hasta Alfondeguilla (Castellón) es tomar la primera entrada, si venís por La Vall d'Uixó y la tercera si venís por Soneja, hasta llegar a la Plaza de Los Arcos o Diputación. A partir de aquí no deberéis hacer caso ni a vuestro GPS ni al plano de Google, ni a lo que os diga la gente. Seguir las indicaciones de estos dibujos.

Sigue dirección N. hacia las afueras de la población. Atraviesa el barranco (asfaltado) y toma la subida que encontrarás frente a ti. En su parte más alta, al lado de una balsa, continúa dirección N. A unos 70 m. encontrarás una señal verde que pone Refugio SerRa. Pon 1ª a tu vehículo y asciende por una empinada rampa. No te preocupes, es apta para todos los vehículos. Antes de llegar a una alambrada, gira hacia la izquierda. Al llegar a la plaza estarás frente a él.