XVII CUERPO, MENTE Y ALMA EN JAVALAMBRE 2012

Noticias 2011

José Luis Arnal, el primer clasificado, consultando el GPS para seguir el buen camino.

 

 

Los 32 participantes que tomaron la salida este fin de semana en la XVI Ultra Trail CMAJ Trangoworld,, terminaron más que satisfechos con sus tiempos realizados. Destacamos entre ellos, en categoría masculina, las 16:18 h. que marcó José Luis Arnal y en categoría femenina, Penélope Balaguer y María Mir que pararon el crono ambas después de 26:57 h.

Contra todo pronóstico, la tromba de agua que cayó unas horas antes de comenzar la prueba, dejó el suelo y el ambiente en mejor estado de lo esperado, permitiendo, que sus primeros 30 Km. por la dorsal de la Sierra Espadán cargados de fuertes desniveles, fueran más llevaderos de lo habitual. Esto, unido a la excelente preparación física de los participantes de esta edición, rompió el ya clásico resultado, donde más de la mitad acababan retirándose. En esta ocasión, tan sólo 2 personas tuvieron que tomar esa fatídica decisión.

José Luis Arnal, no sólo demostró estar más fuerte que sus contrincantes con diferencia, también exhibió su habilidad en utilizar el GPS y la perseverancia de ojearlo en cada momento, dando pie a no equivocarse en ningún momento. 

Si además de tener unas condiciones físicas más que aceptables para terminar pruebas de más de 100 Km. con fuertes desniveles, por tus venas circula sangre aventurera, no dudes en participar en alguna ocasión, este evento no te defraudará. La distancia que separa el Refugio SerRa de Alfondeguilla con el Refugio Rabadá y Navarro situado en las faldas de Javalambre reúne más que suficientes atributos para ello. ¡Tu decides!.

Enlaces a otras noticias

 

Trail SerRa Carrera Montaña Gimnasio Ventura Colosos Pirenaicos