XXI CUERPO, MENTE Y ALMA EN JAVALAMBRE 29 y 30 /10/2016

Sponsors

   
Si decides ir en alguna ocasión, a Camarena de la Sierra, en plena Sierra de Javalambre, bien sea, en época invernal para practicar deportes como el esquí, o, en época estival para cualquier tipo de actividad, o simplemente, te decantas por ir en plan relax.

No olvides visitar, este formidable Refugio, es tu casa en la montaña, como bien dice su logotipo
ramon
Si tienes un caballo, y necesita de un "cambio de zapatos", no dejes de clicar en este banner, te invita a ver un pequeño video, que, a buen seguro, te convencerá para que recurras a este peculiar herrador, Ramón Coronado.

Además, cabe destacar, que es un gran aficionado a las grandes pruebas de montaña, siendo una de sus favoritas, la de Javalambre.

 

Sólo podemos elogiar a esta fabulosa marca. Todos sus artículos, son de lo mejor del mercado. Su ropa y zapatillas, para muchos de nosotros, son insustituibles. Además, no debemos olvidar que es una marca nacional.

 

Nuestro clásico sistema de avituallamiento ha cambiado, pensamos que a mejor, gracias a la facilidad y a lo práctico que resulta el transporte de barritas. De esta manera, el participante, puede autoabastecerse, a medida que lo necesite.

Puestos a buscar barritas, que mejor que las que nos ofrece esta marca, están más que bien reconocidas.

 

¿Quién no la conoce?. No nos podemos imaginar a nadie que no la haya probado, recordad "esa chispa que da a la vida".


Especialmente en esos duros momentos, en los que estamos casi hundidos, situación que suele darse en esta dura prueba.

Al igual que otro de sus excelentes productos, Aquarius, un muy buen complemento para calmar la sed, y recuperar las sales perdidas durante el esfuerzo.

 

Sería imperdonable, visitar Alfondeguilla, y no comprar embutido casero, os aseguramos que son de los mejores de la zona.

En la zapatería de Bonaque, encontrarás el mejor calzado, además de una buena relación calidad- precio. Y, como no, un buen asesoramiento, teniendo en cuenta que ya llevan una larga andadura en este ámbito.
También cuentan con una tienda de complementos, es un peligro, sobretodo para vosotras, porque tienen cosas muy pero muy bonitas.

Salvador Allende, 8
12600 la Vall d'Uixó, CASTELLON
Tel. 964663124
Monte Perdido Extrem
La Travesía Pirenaica Monte Perdido Extrem, entregará como premio, al primer y primera participante que alcance el Pico de Javalambre, una inscripción gratuita de su modalidad Non-Stop del Tour MPE.

 


Publicidad otras pruebas
Monte Perdido Extrem
Travesías BTT
Encadenando Javalambre