XXI CUERPO, MENTE Y ALMA EN JAVALAMBRE 29 y 30 /10/2016

Inscripciones abiertas

 

Inscripción XXI Cuerpo, Mente y Alma en Javalambre Trangoworld 2016

Podrán participar todas las personas que lo deseen, desde los 18 años y que se encuentren en buen estado de salud y buena forma física. Así mismo, se deberá tener experiencia en pruebas de montaña de más de 60 Km.

La prueba está limitada a 100 personas por riguroso orden de inscripción. Queremos que todos los participantes tengan un lugar de descanso en el Refugio Rabadá y Navarro

Para inscribirte deberás rellenar correctamente el siguiente formulario e ingresar la cantidad de 80 € hasta el 30 de septiembre. Pasado este plazo el precio de la inscripción será de 95 euros., El IBAN es:

BBVA: ES0701827518310201557238
enviar justificante a este email

 


Indicar en el ingreso el nombre del participante y CMAJ (las siglas del evento). El beneficiario es Tomás Serra Moreno

Se recomienda disponer la licencia federativa de montaña del presente año. En caso de no ser así, la participación en esta prueba obliga a disponer de un seguro de accidentes que cubra el evento. Dicho seguro si no lo tienes, deberás gestionarlo a través de nosotros y supondrá un incremento de 15 €. sobre la inscripción. Para más información podéis llamar a al teléfono 648 248 111.

Condiciones de la prueba:

La persona interesada en participar en nuestro evento, constará como inscrito cuando realice el pago del importe de la incripción.

El recorrido no estará cerrado al tráfico, por lo que se deberá extremar la precaución en los puntos donde caminaremos por asfalto.

La organización, advierte que un esfuerzo excesivo como este, puede ocasionar riesgos importantes para tu salud. Los participantes, serán los únicos responsables de cualquier enfermedad o lesión derivada de su participación en la prueba, daños materiales y económicos, así como daños a terceros. El participante, exonera toda responsabilidad a la organización así como a sus colaboradores.

Si necesitáis dormir en Alfondeguilla antes de la salida podréis hacerlo en el Refugio SerRa. consultar disponibilidad a este email: rutometro.tomas@gmail.com

Publicidad otras pruebas
Monte Perdido Extrem
Travesías BTT
Encadenando Javalambre